jueves, 4 de agosto de 2011

Comics que trascienden a través del tiempo.

Superman
Nombre verdadero: Clark Kent - Kal-El
Ubicación: Metrópolis, EE.UU.
Primera aparición: Action Comics # 1 (1938)
Creada por: Jerry Siegel y Joe Shuster
Editorial: DC Comics
Equipo de Afiliaciones: Liga de la Justicia de América (JLA)
Superman es la historia del cómic. Sin Superman, el primer superhéroe del cómic grandes, no podría haber tenido Spider-Man, Batman, y los otros. Debido al éxito de Superman, las compañías de otros cómics empujó haciendo superhéroes y que, Superman es una deuda enorme. Décadas después, Superman es todavía fuerte, con una película en las obras, de varios títulos para elegir, y un exitoso programa de televisión. El Hombre de Acero es, sin duda en la parte superior en términos de importancia histórica, habilidades, y la popularidad actual.


Spider-Man
Nombre verdadero: Peter Parker
Ubicación: Ciudad de Nueva York
Primera aparición: Amazing Fantasy # 15 (1962)
Creada por: Stan Lee y Steve Ditko
Editorial: Marvel Comics
Lo que Spider-Man le faltaba en habilidad, que hizo en el corazón. El muro se denomina rastreador uno de los primeros de muchos fieles a los superhéroes la vida y debido a esto, Spider-Man se ha convertido amado y adorado por los aficionados de todo el mundo. Spider-Man es el número de cómics de superhéroes de Marvel, una, con legiones de fans, las películas más taquilleras, y muchos comics caliente para leer.
 
 


Batman
Nombre verdadero: Bruce Wayne
Ubicación: Gotham City
Primera aparición: Detective Comics # 27 (1939)
Creada por: Bob Kane
Editorial: DC Comics
Hay algo inquietante sobre el sentido oscuro de Batman que intriga a la gente. O tal vez su alter-ego de Batman, el millonario Bruce Wayne, que la gente desea que tenían más en común con. Tal vez la razón por la cual muchas personas se identifican con él es que Batman no tiene poderes verdaderamente sobrenatural. Cualquiera de nosotros podría ser Batman En cualquier caso, Batman ha tocado la fibra sensible con los aficionados de todo el mundo. The Dark Knight es muy popular con películas de éxito, múltiples y muchos títulos cómicos diferentes para elegir.
 


Linterna Verde
Nombre Real: Hal Jordan
Ubicación: Ciudad Costera
Primera Aparición: Showcase N º 22-1959
Creada por: Nodell Martin y Bill Finger
La Linterna Verde es una piedra angular enorme del universo DC. Linterna Verde ha tenido un resurgimiento enorme en los últimos tiempos. El relanzamiento de la serie, el restablecimiento del Cuerpo, y el regreso de Hal Jordan ha hecho Linterna Verde se disparan en la lista de superhéroes superior. ¿Quién podría pedir más? Con una película en las obras, un lugar en la Liga de la Justicia, y los cómics de Linterna Verde múltiple, un tema caliente.



Capitán América
Nombre verdadero:
Steve Rogers
Localización: Nueva York
Primera aparición: Captain America Comics # 1 (1941) - (Atlas Comics)
Creada por: Joe Simon y Jack Kirby
Editorial: Marvel Comics
El símbolo de Estados Unidos tradicionalmente han tocado los corazones y las mentes de los pueblos libres en todas partes. Capitán América representa todo lo que Estados Unidos debería ser; noble, fuerte, trabajador, justo y honesto. Con estas cualidades, el Capitán América fácilmente se convierte en la lista como uno de los personajes de cómic superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario